Asimismo, Netflix canceló un acto de Emilia Pérez, ganadora de cuatro Globos de Oro, donde iba a participar su protagonista, la española Karla Sofía Gascón.

En este sentido, una de las últimas estrellas de Hollywood que han visto su hogar en peligro por el fuego es el actor Ben Affleck, quien adquirió en 2022 una mansión en Pacific Palisades.

La casa ahora amenazada por las llamas está valorada en más de 20 millones de dólares. Según Daily Mail, Affleck se ha refugiado en casa de su ex mujer Jennifer Garner y todavía está consternado por la situación vivida.

De acuerdo al reporte de la BBC, el incendio ha arrasado 1.200 hectáreas sólo en esta zona.

El origen de los focos está bajo investigación mientras la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, ya declaró el estado de emergencia.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió el lunes que el sur de California experimentaría en los próximos días una tormenta de viento.

Ante la emergencia, el presidente Joe Biden activó medios federales y aprobó una ayuda de emergencia para apoyar a las zonas afectadas en el condado de Los Ángeles.