De acuerdo a lo que replicó Página 7, la situación generó el enojo de parte de José Antonio Neme en el estudio, quien emprendió contra las autoridades.
“Lo que yo no acepto es que se me diga que en realidad esto es un flagelo tan difícil que no se puede hacer nada, porque en Jardín del Mar no hay este tipo de comercio o si uno va a Reñaca no vas a encontrar eso”, indicó molesto.
“Cómo este país no va a tener rabia, pues la persona que se compra un departamento en Estación Central y se lo debe al banco, porque esos departamentos no son viviendas sociales, tienen que soportar los ruidos junto con la mugre y suciedad”, agregó.
“A veces uno no paga el permiso de circulación y te pescan el auto para llevarlo a los corrales. Ese es un país, y otro país es donde cada pelotudo hace lo que quiere y lanza fuegos artificiales, no po’, las cosas no son así, entonces la clase media chilena tiene mucha rabia y yo estoy con ustedes. Ahora no se puede informar huevón (sic)”, cerró.
Hay que señalar que, sobre el final, Roberto Saa confirmó que Carabineros realizó una fiscalización en el lugar. Hubo detenidos.