La FIA «persigue» a dos constructores por incumplir las reglas de la Fórmula 1: impone una multa de un millón de dólares
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha impuesto sanciones millonarias a Honda (Red Bull) y Alpine (Renault), dos proveedores de motores de la Fórmula 1, por incumplir normas relacionadas con el límite presupuestario establecido a partir de 2023.
Honda fue multada con 600.000 dólares por errores en la presentación de documentos, mientras que Alpine recibió una multa de 400.000 dólares por retrasos en el envío de información. Ambas empresas cometieron "faltas de procedimiento", según la FIA, que les ofreció un "Acuerdo de Infracción Aceptado" para evitar una investigación más profunda.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha sorprendido a dos fabricantes de la Fórmula 1 incumpliendo las normas, por lo que ha impuesto sanciones que alcanzan el millón de dólares.
Esta vez no son equipos los que están actuando al borde del reglamento, sino que dos empresas proveedoras de motores: Honda (Red Bull) y Alpine (Renault).
Comparte en tus redes sociales