Sainz relata el calvario de ser sustituido por Hamilton en Ferrari: «Los peores días de mi vida».

La emoción de la última fecha de la Fórmula 1 comienza este viernes en Abu Dhabi, con Lewis Hamilton llegando a Ferrari para el 2025 y Carlos Sainz pasando a Williams. 


Sainz revela a Marca que la noticia de su salida de Ferrari fueron "los peores días" de su vida, ya que creía que renovaría. Sin embargo, elogia a su compañero Charles Leclerc y destaca su buena relación, agradeciendo los cuatro años en Ferrari y anticipando buenos recuerdos en el futuro.

Este viernes arranca la emoción de la última fecha de la Fórmula 1, evento con epicentro en Emiratos Árabes y donde el GP de Abu Dhabi será el circuito que cierre una temporada de mucha fricción en el ‘Gran Circo’.

Para el 2025, la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari generó cambios, ya que Carlos Sainz será el nuevo piloto de Williams, pero el español no olvida el momento en que se enteró de que su futuro en el ‘Cavallino Rampante’ se había acabado.


En la antesala del último GP de la temporada 2024, Sainz charló con Marca entregó detalles de lo ocurrido.

En sus palabras, Carlos Sainz apuntó que “estaba preparado y convencido al 99% para firmar la renovación en diciembre-enero. Entonces pasó algo, no sé cuándo empezó a pasar”.

“Fueron los peores días de mi vida”

Fue ahí donde reconoció que los días en que le avisaron que no seguiría en Ferrari “fueron los peores días y semanas de mi vida”.

“Fue completamente inesperado, estaba convencido de que iba a renovar y las señales que recibía de Ferrari iban en esa dirección. Cuando escuché la noticia, realmente no lo podía creer”, reveló.

No obstante, antes de su salida aprovechó de elogiar a su compañero, Charles Leclerc, con quienes han protagonizado algunos roces en los últimos eventos de la Fórmula 1.


Con relación a esto, Sainz sentenció que “siempre ha sido una relación muy, muy buena. Es uno de esos tíos que sé que, en el futuro, cuando no esté en la Fórmula 1, miraré atrás y diré que me alegro de haberle conocido, de haberme entrenado con él y de poder tener muchos buenos recuerdos con él”.

“En estos cuatro años en Ferrari he disfrutado de cada momento, incluso los más difíciles, por muy duros que hayan sido”, apuntó el próximo piloto de Williams.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas