Fútbol búlgaro: minuto de silencio por un ex futbolista que no ha muerto
El FC Arda Kardzhali protagonizó un insólito episodio el fin de semana al realizar un minuto de silencio en honor al exfutbolista Petko Ganchev, de 78 años, que resultó estar vivo.
Los jugadores de ambos equipos se abrazaron en el círculo central antes del partido contra Levski Sofia, con el exjugador sorprendido al enterarse de su "fallecimiento" por televisión y su esposa llorando al recibir la noticia. Ganchev declaró estar bien y el FC Arda Kardzhali se disculpó rápidamente por el error, con el director deportivo llamando personalmente al exjugador para disculparse. Una situación inusual que impactó al público futbolístico de Bulgaria.
Papelón en el fútbol búlgaro. El FC Arda Kardzhali cometió un tremendo error el fin de semana en el que se vio implicado el exfutbolista Petko Ganchev.
Los ‘vallecanos’ decidieron guardar un minuto de silencio por el aparente fallecimiento del citado exjugador de 78 años, esto en la previa al cruce con Levski Sofia. Sin embargo, el otrora delantero del club local resultó estar con vida.
Se pudo ver a los futbolistas de ambos equipos abrazados, alineados en el círculo central del Arena Arda, apesadumbrados por la noticia que habían recibido de parte del locutor del estadio.
Para Ganchev, una tarde normal de domingo que pasaba viendo a su antiguo club se convirtió en una jornada para tranquilizar a amigos y familiares de que todavía estaba vivo.
El exatacante declaró estar mejor que nunca y sorprendió con su respuesta a los medios. “Llegué 10 minutos tarde (al inicio del partido) porque tenía un trabajo personal. Mientras conducía a casa, mi teléfono empezó a sonar mucho“, dijo al portal búlgaro Blitz.
Comparte en tus redes sociales