La Serie A capta el misterioso diálogo de Alexis Sánchez con un compañero: piden ayuda para descifrarlo

Alexis Sánchez fue captado justo cuando conversa con su compañero Yann Sommer, con quien tuvo un diálogo que en Italia intentan descifrar.

 


Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán, mantiene en vilo a los hinchas del cuadro ‘neroazzurro’ que aun no saben si el jugador renovará con el club o no.

El contrato de ‘Maravilla’ con los lombardos caduca en junio de este año y, de momento, no hay claridad sobre si el nacional continuará en el equipo o buscará nuevos rumbos.

 

Por lo anterior, cualquier pista que aparezca sobre el nacido en Tocopilla está despertando rumores en la península, al punto que la propia Serie A pide ayudar para descifrar un diálogo de Sánchez con un compañero.

Luego de la victoria sobre Empoli el pasado lunes, donde Alexis marcó el 2-0 que acabó siendo definitivo, se vio a ‘Maravilla’ conversando con el portero Yann Sommer.


Sin embargo, la cámara de la liga italiana no permite conocer qué conversaron el atacante y el suizo.

“¿De qué hablaban aquí Alexis Sánchez y Yann Sommer?”, preguntó la Serie A, a ver si algún experto en lectura de labios podía descifrar el misterio.

El Inter de Milán vuelve a la cancha este lunes 8 de abril, cuando visiten al Udinese.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas