O Higgins fue una fiesta, Colo Colo un desastre: O Higgins derrotó a los albos en Rancagua

O'Higgins le dio un baile a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua, en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

 


Rancagua está de fiesta. O’Higgins le dio una paliza a Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, en uno de los duelos que asomaba como de los más atractivos de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Y es que el cuadro ‘celeste’ se impuso por un contundente 5-1, marcando sus cinco dianas en el segunda parte del compromiso. Un baile.


 Finalizado

OHI 5 - COL

El duelo se inició a favor de la visita. El ‘Cacique’ abrió temprano la cuenta gracias a un golazo de su ‘nueva joya’, el canterano Jordhy Thompson que se lució con un zurdazo ajustado al segundo palo: nada pudo hacer Ignacio González para contener.

Pese al tanto de camarín colocolino, O’Higgins empezó de a poco a adueñarse del partido. De hecho, Diego Fernández pudo igualar a los 34 pero su buen remate remeció el travesaño.

 

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron. Los rancagüinos salieron con una actitud de pasar por encima de su rival…y lo acabaron logrando.

Matías Martín, a los 58′, aprovechó un balón que quedó en el borde del área y superó a Cortés con un remate rasante. Después, a los 64′, Matías Donoso pondría en ventaja a los anfitriones con un cabezazo.

Colo Colo empezaba a sufrir en El Teniente. Y las cosas se le pondrían peor: Diego Fernández, a los 69′, y Matías Belmar con un ‘doblete’ (78′ y 86′) sellaron la goleada del ‘Capo de Provincias’.

 

Con este resultado, O’Higgins llegó a seis puntos y lidera el torneo junto a los otros invictos -tras dos fechas-: Católica, Huachipato y Ñublense.

Colo Colo, en tanto, se queda con las tres unidades logradas en su debut contra Deportes Copiapó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas