Más atrás, en el tercer lugar, se mantiene el exdiputado José Antonio Kast. El líder del Partido Republicano obtuvo un 7% en la intención de voto espontánea, también dos puntos por debajo de su resultado de septiembre.

En el cuarto lugar se sitúa el diputado Johannes Kaiser, quien —al igual que en agosto y septiembre— se quedó con un 4% de las menciones. El top five lo cierran las ministras Carolina Tohá y Camila Vallejo, ambas en el quinto lugar con un 2% de las preferencias.

Mejores evaluados

Desplome aparte, Evelyn Matthei sigue siendo la figura política mejor evaluada, según Cadem. En efecto, la principal carta de Chile Vamos a La Moneda marcó un 63% de imagen positiva.

La sigue en esta lista el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, que consiguió un 57% de imagen positiva.

Más atrás emerge el expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle con un 56% de imagen positiva, mientras en cuarto lugar aparece Michelle Bachelet con 55% seguida por la diputada Pamela Jiles con 48%.

Por último, la desaprobación de la gestión del presidente de la República, Gabriel Boric Font, escaló 3 puntos porcentuales llegando al 60%, mientras que la aprobación bajó 2 puntos porcentuales hasta el 32%.