El citado medio entregó el relato de una mujer que fue testigo del hecho, quien a través de redes sociales sostuvo que “hoy iba al centro con mis hijos y en compañía de una amiga y su hija de 17 años, que estaba con uniforme escolar, aproximadamente a las 20:00”.
“Queríamos ir a La Polar y dejamos el auto estacionado fuera de Ripley, caminamos, pero al llegar nos dimos cuenta de que estaban cerrando, entonces decidimos regresar al auto para irnos a la casa. Cuando llegamos al auto se acercó una señorita a decirnos que un tipo de camisa blanca estuvo grabando por debajo de la falda a la niña”, añadió.
Tras esto, aseguró que el sujeto, al ser retenido por Carabineros, “temblaba cuando ponía la contraseña del teléfono. El carabinero revisó y efectivamente encontró el video. Para no creerlo, no solo tenía el video de la hija de mi amiga, sino que de muchas niñas; niñas del colegio donde trabaja”.
“Lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría. Estos videos están en manos de Carabineros y la PDI. Ya hicimos la denuncia correspondiente y por el momento quedó detenido. Es un peligro para la sociedad”, cerró.